ISCA - Becas Internacionales

Beca Captura

 

------------------------------------------------------

2015

Tenemos el gusto de informarle que la escuela de Ollerup (Gymnastikhøjskolen i Ollerup) en Dinamarca, ofrecerá becas de estudios para el 2o. semestre de 2015 (del 09 de agosto al 20 de diciembre de 2015).

Por ello, si es de interés de la organización en indicar uno o dos jóvenes (según la prioridad) para que puedan beneficiarse de las becas, rogamos llenen los datos a seguir (de manera individual) y envíen para el correo electrónico de la Secretaría de ISCA América Latina, iscala@sescsp.org.br (a nombre de Tatiana), hasta el 12 de abril:

  

Nombre completo

 

 

Institución a la cual pertenece

 

 

Fecha de nacimiento

 

Dirección:

Calle/numero

Ciudad/ (Departamento/ (Provincia) /país

Código postal

Teléfono

 

 

Correo electrónico

 

 

Responsable en la institución

Nombre

Teléfono

Correo electrónico

 

 

Después de esa fecha, les contactaremos para demás informaciones.  



Condiciones para participar:

 

  • Tener entre 18 y 30 años
  • Tener gusto por el deporte y el movimiento, liderazgo, responsabilidad, comunicación, participación, creatividad y disponibilidad para las actividades en grupo.
  • Fluencia en Inglés (hablar, escuchar y escribir bien) MUY IMPORTANTE PUES LA EMBAJADA DE DINAMARCA HARÁ UNA PRUEBA DE DOMINIO DE INGLÉS DURANTE LA ENTREVISTA PARA LA SOLICITUD DEL VISADO.
  • La escuela ofrece alojamiento, comida y el curso durante los 4 meses.

 

Los estudiantes deberán cubrir los costos con:

 

  • Excursiones, material didáctico y viajes de estudio por el valor de 6.900 DKK (aproximadamente 1.500,00 US dólares, los cuales deberán ser depositados en la cuenta de la escuela hasta fines de mayo.
  • Costos del viaje (desde el país de origen hacia la escuela) y dinero para los gastos personales durante la estadía, son también de responsabilidad del estudiante.

 

Otras informaciones sobre la escuela, están disponibles en el sitio:

www.ollerup.dk